Irujo admite que le falta ritmo pero dice que tiene “muchas ganas” de volver

21
enero
2011

Pertenece a Pelota Vasca

0 Comentarios

PAMPLONA. Irujo ha afirmado que se encuentra “bien” y, aunque ha reconocido que le falta “ritmo”, ha destacado: “Estoy con muchas ganas de volver a la competición”, según recoge la página web de la empresa manista Aspe.

El pelotari navarro ha comentado que el sábado le espera un “partido exigente”. “González y Laskurain fueron subcampeones el año pasado y a pesar de no ganar ningún partido son una pareja muy peligrosa. Eso sí, el que pierda el sábado empieza a descolgarse”, ha declarado.

Por su parte, Laskurain ha subrayado que les espera un partido “muy duro”. “Merino ha demostrado que es un zaguero de plena garantía y de Irujo ya está todo dicho”, ha opinado.

“El año pasado también empezamos mal y luego llegamos a la final. Todavía queda mucho campeonato y si ganamos un par de partidos consecutivos nos metemos otra vez con los de cabeza en la clasificación”, ha destacado.

Irujo-Merino II han elegido pelotas de 106,6; 105,7 y 106,8 gramos, mientras que González-Laskurain han elegido un lote de 106,8; 105,5 y 105,5 gramos.

Fuente:noticiasdenavarra.com