Ecuador obtiene medallas en el Mundial Juvenil de Racquetball

19
noviembre
2018

Pertenece a Racketball

0 Comentarios
191118 racquet

Martha Jarrín, presidenta de la Federación Ecuatoriana de Racquetball (FERAC), detalló que los tricolores sumaron una medalla de plata y tres de bronce, bajo la dirección técnica del entrenador José Daniel Ugalde.

Las azuayas María José Muñoz y Ana Lucía Sarmiento, conquistaron la medalla de plata en dobles 18 años; el cuencano Juan Flores y el quiteño Esteban De Janon aportaron con una presea de bronce en dobles 16 años.

El mismo Juan Flores logró otra de bronce en singles 16 años; mientras, Martín Carchi alcanzó bronce en los 12 años, división blanca.

La delegación estuvo presidida por Mario Villacreses, vicepresidente de la FERAC y como acompañante de los menores, Cristina Cuesta Cevallos.

La nómina de los deportistas fue la siguiente: Copa Mundo: María José Muñoz, Fabiana Landy, Ana Lucía Sarmiento, Juan Sebastián Flores, Esteban De Janón, Bruno Vásquez, Josué Sebastián Garrido. Copa Esprit: Martín Carchi, Joaquín Villacreses, Julián García.

Jarrín también agradeció el apoyo económico de la Secretaria del Deporte, a través de la Federación Ecuatoriana de Racquetball y el aporte de varios Padres de Familia”. (JMB) (D)