Vitoria reunirá la segunda semana de noviembre a las mejores raquetas del circuito Pro Tour

26
octubre
2011

Pertenece a Padel

0 Comentarios

 

El Pádel Pro Tour, uno de los circuitos profesionales más importantes del momento, regresa a Vitoria, ciudad que ya lo albergó en 2007, en la plaza de España, y al año siguiente, en la de Los Fueros. La cita esta vez queda para la segunda semana de noviembre, del lunes 7 al domingo 13, y se escenificará en la Ciudad Deportiva del Baskonia.
Dentro del III Internacional Ciudad de Vitoria-Gasteiz, el mejor pádel traerá al Bakh a raquetas destacadas. Los diez primeros en la actualidad son Juan Martín Díaz, Fernando Belasteguín, Juan Mieres, Pablo José Mongelo de Lima, Hernán Auguste, Matías Díaz, Miguel Lamperti, Cristian y Carlos Daniel Gutiérrez y Sebastián Nerone.
Las previas y los octavos de final se disputarán entre el 8 y 9 de noviembre y los octavos de final, el jueves 10. Los horarios en estos casos serán desde las 9.00 horas y por la tarde, a partir de las cinco. El viernes es la fecha reservada para los cuartos de final, a las 17.00, 18.30, 20.00 y 21.30 horas. La primera semifinal queda para las seis y media de la tarde del sábado 12 y la segunda, para después. La gran final se resolverá el domingo 13 al mediodía.
En otro orden de cosas, la pareja alavesa Isabel Arbulo y Beatriz Barrena se tuvo que conformar con el tercer puesto en el Campeonato del Mundo de pádel en categoría sub'16 celebrado en Melilla. Las vitorianas cayeron en su semifinal ante el dúo que conquistó el título, la bilbaína Libe Arzanegui y la asturiana Enma Martín.
Fuente:elcorreo.com