Vitoria acoge a los mejores jugadores de pádel hasta el 13 de noviembre

08
noviembre
2011

Pertenece a Padel

0 Comentarios

La ciudad deportiva del Baskonia será el escenario entre el 7 y el 13 de noviembre de la tercera edición del Torneo Internacional de Padel de Vitoria, una prueba perteneciente al circuito Padel Pro Tour.

Los mejores jugadores mundiales de la especialidad se van a dar cita en una prueba que llega por tercer año a la capital alavesa y que se ha consolidado en el calendario deportivo.
 
Entre las raquetas que competirán en Vitoria destacan las de Juan Martín Díaz, actual número uno del Padel Pro Tour, y Fernando Belasteguín, consideraros los mejores jugadores de la especialidad.
 
El martes y miércoles se jugarán las rondas previas entre los participantes para definir las parejas que llegarán al cuadro final.
 
Los octavos de final se disputarán el jueves y el viernes, mientras que para el fin de semana se reservan las semifinales y la gran final, que tendrá lugar el domingo, a partir de las 12 del mediodía.
 
El Circuito Padel Pro Tour, que se disputa desde el año 2005, se ha consolidado como el circuito profesional de padel más importante del mundo en sus cinco años de existencia, tanto por el nivel organizativo de los torneos como por la participación de los mejores jugadores a nivel internacional.
 
Se trata de un conjunto de 20 torneos en la categoría masculina y 8 en la femenina.
 
Al final de la temporada se disputará un Máster en el que participaran los mejores jugadores y jugadoras de la clasificación.
 

Fuente:elmundo.es