Valladolid en marcha con estreno de pista

28
junio
2011

Pertenece a Padel

0 Comentarios

Esta tarde se inició la disputa de la fase pre previa de los VI Internacionales de Valladolid, trofeo Everis, en las instalaciones del Club de Campo La Galera, y a partir de mañana martes ya se jugarán algunos encuentros de la fase previa en el escenario principal de la Plaza Mayor, donde la gran novedad es el estreno de la nueva pista oficial de Padel Pro Tour, sin perfiles de acero en los fondos lo cual permite una mayor visibilidad.

Con las inscripción de 99 parejas (71 masculinas y 28 femeninas) da comienzo esta sexta prueba de la temporada del Circuito bwin Padel Pro Tour en la capital castellana.2 ay9L1NPOE5n5KB Valladolid en marcha con estreno de pista

Un año más el mejor pádel del mundo llega a Valladolid y todo está preparado en la Plaza Mayor, con la instalación de la nueva pista desarrollada por el grupo Quijada, que permitirá una mayor visibilidad del espectáculo, al no tener perfiles de acero en los fondos. Con toda la estructura de cristal, si se observa desde lejos parece como si la malla estuviese suspendida en el aire.
Centrándonos en el capítulo deportivo, los vallisoletanos podrán volver en acción nuevamente a los números 1, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, quienes se perdieron la pasada edición por la enfermedad de Díaz. Además llegan con la “sangre en el ojo”, tras caer eliminados en cuartos de final del pasado torneo celebrado en Córdoba a manos de Seba Nerone y Sanyo Gutiérrez.
También Juani Mieres y Pablo Lima llegan a este torneo con ganas de recuperar las buenas sensaciones. Tras un gran comienzo de año, ganando los torneos de Mendoza y Tarragona, los números 2 del ranking PPT, han caído en la final de Madrid, en semifinales de Barcelona y también en cuartos de final de Córdoba.
Las nuevas parejas están comenzando a mostrar buenos resultados. Cristian Gutiérrez y Miguel Lamperti tienen hambre de triunfos, luego de no haber podido ganar ninguna de las tres finales disputadas hasta el momento (Tarragona, Barcelona y Córdoba).
En cuanto a las chicas, la gran interrogante es si tendremos nuevamente una final entre las dos mejores parejas del circuito. Hasta el momento se han repartido los títulos de los tres torneos disputados. Aquí en Valladolid se volverá al sistema antiguo, disputándose los partidos al mejor de tres sets, luego de haberse acordado con la Wippa la supresión del súper tie break que se había puesto en práctica al comienzo de temporada.
Todo está preparado entonces para que comience a botar la bola en la capital castellana. El Mejor Pádel del Mundo ya está en Valladolid.

Fuente:paddelsur.es