Valencia y Tenerife dominan en Laguna

27
julio
2010

Pertenece a Frontenis

0 Comentarios
La última jornada del mejor frontenis nacional en categorías de escuela se disfrutó en Laguna del Duero como una fiesta. Como se estuvo viendo en las jornadas anteriores, fueron las escuelas de Valencia y de Tenerife las que coparon el podio en todas las categorías. Pero el tercero en discordia fue siempre la Escuela del Club Pelota Laguna. «Hemos hecho muy buen torneo, somos subcampeones en femenino y en cadete, estoy muy contento con la actuación de los chicos», dice Andrés Ramos, presidente del club lagunero y principal artífice de que la prueba se celebrara por primera vez en la localidad vallisoletana. «Queríamos ver si éramos capaces de organizarlo y ha resultado un éxito». El presidente asegura que el próximo año continuarán con la organización de esta escala del circuito nacional.«Esto ya se queda en Laguna para siempre», afirma Andrés Ramos.
En la competición juvenil de chicas es en la que los vallisoletanos obtuvieron mejores resultados. Se les escapó la final, que ganó la pareja tinerfeña, pero las laguneras Jennifer García y Cristina Albertos y Sandra Extremera y MªÁngeles Paez fueron segundas y terceras.
Los últimos partidos en infantil masculino también estaban en el punto de mira de los aficionados en el frontón municipal; los locales Omar Matilla y Rubén Antúnez son segundos en la clasificación general del Nacional. Ayer acabaron terceros, superados tanto por valencianos como por tinerfeños.
En cadetes, los laguneros Sergio Palanzón y Alejandro Olmos se hicieron con el segundo puesto. Los chicos volverán a jugar en Valencia, y al menos en otra ocasión antes del desenlace del Nacional, a finales de septiembre, cuando acabe el circuito y se decida quienes van a la selección española.