Uno de los equipos femenino canarios logró la medalla de bronce

08
junio
2010

Pertenece a Frontenis

0 Comentarios

Santa Cruz de Tenerife, 8 jun (EFE).- La selección canaria juvenil de frontenis obtuvo en el Campeonato de España de frontenis juvenil, que se celebró en las instalaciones del Club Valenciano de Natación, como mejores clasificaciones un tercer puesto en femeninos y dos cuartos puestos, uno de ellos en femeninos y otro en masculinos.

La selección canaria acudió a esta cita nacional compuesta por cuatro equipos masculinos y dos femeninos, que se enfrentaron a los de Valencia, Murcia, Castilla León y Castilla La Mancha.

En chicos dos equipos de Valencia obtuvieron el primer y segundo puesto, podio que se repitió también en chicas y el tercer puesto masculino fue para Castilla La Mancha, mientras que las féminas canarias se colocaron terceras y cuartas en la general del trofeo.

Este tercer escalón se lo adjudicaron las pelotaris nautas Cristina González, Sandra González de Ara y Mónica Hernández mientras que Carolina González-Calimano y Lucía Pérez obtuvieron la cuarta plaza.

En masculinos, los mejores canarios fueron Manuel Morales y Jorge Reygosa con una cuarta plaza; Ricardo Casajuana e Ignacio Ordóñez llegaron a la novena posición, mientras que Óscar Méndez y Kevin Padrón no pudieron superar la decimotercera.

Los grancanarios del Metropole de Las Palmas Fernando Mújica y Karim Hawach se clasificaron en decimocuarto puesto.

En las generales, la selección de la Federación Canaria obtuvo un cuarto puesto en masculinos, un tercero en femeninos y un quinto puesto en paleta goma.

Por otro lado este fin de semana tendrá lugar en el Real Club Náutico de Tenerife el Campeonato de Canarias Infantil y Cadete.

Los campeones de Canarias Infantil, Cadete Masculino y Cadete Femenino representarán a Canarias en el Campeonato de España que tendrá lugar en Valladolid del 24 al 27 de junio.

Las finales de la cita regional tendrán lugar el domingo a partir de las 17.00 horas. EFE