Un total de 40 parejas participan en el I Torneo de Pádel ”Ciudad de Teruel”

20
enero
2012

Pertenece a Padel

0 Comentarios

 

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel albergará, del 20 al 22 de enero, el I Torneo de Pádel “Ciudad de Teruel”. En él, tomarán parte un total de 40 parejas que estarán divididas en diez grupos.

La primera edición del Torneo de Pádel “Ciudad de Teruel” se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la capital turolense del 20 al 22 de enero. Una competición en la que un total de 40 parejas mostrarán sus habilidades en este deporte que cada día tiene más adeptos.

Las parejas participantes estarán divididas en diez grupos, de cada uno de ellos se clasificará una pareja para cuartos de final, jugándose esta ronda, las semifinales y la final a un solo partido eliminatorio. 

El torneo está organizado por la empresa Turolpadel, empresa turolense dedicada a la fabricación de pistas de pádel, con el apoyo de las instituciones públicas y el patrocinio de las siguientes empresas: CAI, BBVA, Horno Sanz, Restaurante El Milagro, Infoter, Terdibe, Sercalum, Sergruco, Casa Rural Cuatro Torres, Rótulos Colmenero, Hotel Palacio Iván Tarín, Rimauto, Cafetería Palace, Distribución Edoster, Disain, Restaurante Delicias, Pub La Torre, Hierros Teruel, Electricidad Pons, Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel, Luz y sonido Jesús Puerto y SEAT credit.

Los partidos de semifinales y la final se jugarán el domingo por la tarde, y acto seguido se hará entrega de los premios. El primer premio recibirá 300 euros en metálico, una noche de hotel para cada jugador en el Hotel Palacio de Iván Tarín en Monteagudo del Castillo (Teruel) y un trofeo; el segundo premio será de 200 euros en metálico, un jamón de Teruel y un trofeo, y el tercer y último premio recibirá un trofeo del torneo.

Por otra parte, durante todo el fin de semana el acceso a las instalaciones del Palacio de Congresos será gratuito, y todo el que quiera podrá seguir de cerca los diferentes partidos y ser testigos del nivel de juego que ofrecen los participantes. spac1 Un total de 40 parejas participan en el I Torneo de Pádel Ciudad de Teruel

Fuente:aragonsport