Torrejón estrena un complejo deportivo de pádel en Soto del Henares

25
marzo
2011

Pertenece a Padel

0 Comentarios

 

Los torrejoneros amantes del padel están de enhorabuena. El alcalde, Pedro Rollán, el vicealcalde, José Luis Navarro, el concejal de Obras Medio Ambiente y Festejos, Valeriano Díaz y el concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado, han inaugurado junto al presidente de la Federación Madrileña de Padel, Francisco Sánchez y la actual número 1 del mundo de este deporte, Carolina Navarro, el nuevo Complejo Soto Padel Torrejón.

 468 Padel Soto Torrejón estrena un complejo deportivo de pádel en Soto del Henares

Se trata de una nueva infraestructura de 10.000 metros cuadrados compuesta por 14 pistas de pádel, de las cuales seis están revestidas con muro, otras seis con cristal y dos son individuales acristaladas. Además, el Complejo también dispone de una pista de tenis, una oficina, un bar-cafetería con terraza, una zona de juegos infantiles y vestuarios. 

 

No hay duda de que el padel se ha convertido en uno de los deportes de moda y en Torrejón hay muchos vecinos que lo practican. “Hasta hoy era muy difícil encontrar pista para jugar en Torrejón, ya que todas ellas estaban alquiladas. Nuestros vecinos se tenían que ir a otros municipios. Por eso, nos demandaban la construcción de nuevas pistas. Algo que hemos hecho con este Complejo Soto Pádel Torrejón”, indicó el alcalde, Pedro Rollán. 

 

Ahora, con la creación de estas nuevas 14 pistas de pádel el municipio cuenta ya con 33 pistas distribuidas en cuatro instalaciones, sumándose a las dos que hay en El Juncal, las seis de la calle Londres y las once del Complejo Solana Padel. “Sin embargo, cuando entramos a gestionar la ciudad, Torrejón tenía tan solo cuatro pistas. Hoy ya dispone de 33, con lo que hemos multiplicado por 8 el número de pistas de padel en tan sólo 4 años”,d estacó el regidor torrejonero. 

 

Esta nueva instalación además pondrá en marcha un moderno sistema de reserva de pistas. Los jugadores van a poder alquilarlas por Internet sin tener que desplazarse hasta la instalación, van a poder elegir pista o pagar de forma telemática. Además, ofrecerá la posibilidad de reservar pista a lo largo de un año. Otra de las ventajas de este Complejo es que impartirá clases particulares para todos los niveles, desde clases individuales hasta grupos de cuatro. La página web donde viene toda la información al respecto es www.padelsototorrejon.es.

 

Igualmente, un valor añadido de este Complejo es que será gestionado por el que fue presidente del Club de Padel de Torrejón, con lo que aportará toda su experiencia y sus conocimientos para que esta instalación y los vecinos que vengan a ella cuenten con las mayores facilidades a la hora de practicar este deporte.

 

Las pistas están situadas en la calle Jorge Oteiza, en el barrio de Soto Henares, junto al nuevo Hospital público de Torrejón. “Se trata de una nueva infraestructura que se abre en este barrio que va contando con excelentes equipamientos como el Hospital, dos colegios, el nuevo nudo sobre la A-2, cuyas obras finalizará en los próximos meses o nuevos parques. Además, adelantó Pedro Rollán, “en unos meses, cuando el Ministerio de Fomento lo autorice, se iniciarán las obras de la nueva estación de tren que construirán y financiarán el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid”.

Fuente:globalhenares.com