Tiqui-taca de Irujo en Logroño

13
junio
2011

Pertenece a Pelota Vasca

0 Comentarios

 

En un visto y no visto. Irujo llegó a Logroño con prisa y se echó el partido a la espalda. Un poco más de media hora le duró la oposición de sus rivales. Bien acompañado en la zaga por Zubieta, no tuvo piedad de los rivales y desarrolló una gama de remates incisiva y potente ante la que no tuvieron capacidad de respuesta los riojanos Titín y Merino II.
Lucieron bronceado los delanteros después de sus vacaciones. Que tome nota Vidarte de que vale más una parada y puesta a punto que destrozar el juguete porque a Irujo le hacía más falta esta parada que el comer. Si esta entrada en el taller de la playa la hubiera hecho nada más acabar el Cuatro y medio…
El partido no tuvo más lectura que la tiranía absolutista de Irujo. De sus manos salieron 12 remates y si los rivales hicieron siete fue gracias a los cinco errores de Irujo y a otro más de Zubieta. Mejor pasar página. Merino II llegaba con dudas en sus manos después de tener que renunciar a jugar la pasada semana. Se le notó un poco espeso, pero también soltó pelotazos de mérito. Bonito el tercer tanto ganado por Titín en la punta cuando agonizaba con la espalda en la pared. Se lo guardó Irujo el regalito para devolvérselo en el 20.
Fuente:larioja.com
Bravo Cecilio
En el partido telonero, victoria de Gorka y Cecilio por 17-22 sobre Apecetxea y Larrinaga. El partido fue muy bonito. Apecetxea salió mandón y se adelantó 4-2, 11-9 y 15-10. Mantenía a raya a Gorka, al que le faltó fortuna en un par de chapas. Menos mal que atrás, Cecilio solidificaba el juego de la pareja riojana y propició la remontada 15-17 , 16-19 y 17-22. Magnífico el último zurdazo abierto de Gorka.