Sufridas victorias de las mejores parejas de pádel en Sevilla

09
mayo
2013

Pertenece a General / Padel

0 Comentarios
1368046967715

Los números 1 del mundo, Juan Martín Díaz yFernando Belasteguin, han logrado una más que sufrida victoria en su debut en el Sevilla International Open ¿ Trofeo ABC, ante unos más que "aguerridos" Germán Tamame y AlvaroCepero, por 7/6, 6/7 y 6/3.

Un espectacular marco de público se dio cita en el escenario principal del Pabellón de Deportes “San Pablo”, que contó además con la presencia de los futbolistas del Sevilla, José Antonio Reyesy Alberto Botía.

La igualdad reinante en el circuito WorldPadel Tour ha quedado demostrada una vez más en la jornada de los dieciseisavos de final. Además del susto que se llevaron los grandes favoritos al título, reinó la paridad en varios de los enfrentamientos.

Tampoco los segundos cabeza de serie lo tuvieron fácil. Pablo Lima y Juani Mieres derrotaron por 7/6 y 6/3 a los clasificados de la fase previa y números uno del pádel catalán, Enric Sanmartí yAdrián Biglieri.

Una más que importante triunfo consiguió el joven sevillano, Gonzalo Rubio, junto a su compañero Ricardo Martínez, quienes lograron situarse entre las 16 mejores parejas del torneo, tras acceder desde la fase previa.



DERROTA DE GATTIKER-CALNEGGIA:

En otro de los choques más largos del día, JakeBenzal y Raúl Díaz derrotaron 6/3, 4/6 y 7/6 aDemianiuk-Saba y este jueves se enfrentarán a la pareja número 8 del circuito, Fernando Poggi y Adrián Allemandi que clasificaron tras vencer por 6/2 y 6/1 a Roberto Gattiker y CristianCalneggia. Destacar que Gattiker volvía a la competición oficial después de varios años retirado del pádel profesional como jugador.

Este jueves se llevarán a cabo los octavos de final del Open sevillano, con ocho partidos a partir de las 10 de la mañana en el Pabellón de Deportes San Pablo