Sevilla, capital internacional del Pádel gracias a Expopádel

12
marzo
2013

Pertenece a General / Padel

0 Comentarios
logo7

Sevilla será el próximo mes de junio el centro neurálgico del pádel. La celebración en nuestra ciudad, del 14 al 16 de junio, de Expopádel Salón Internacional del Pádel, convertirá a la capital andaluza en la capital internacional de este deporte por unos días.

El salón, que se celebrará en Fibes, contará con 120 puestos promocionales con las principales marcas y empresas  del sector.

La muestra contará con una amplia oferta expositiva que abarcará todos los sectores relacionados con el Pádel, complementada por múltiples actividades que se desarrollarán en las tres pistas que se instalarán en el recinto y un completo programa de charlas-coloquio.

El visitante podrá descubrir múltiples novedades y productos, probar palas y pelotas de distintas marcas, asistir a demostraciones, clinics y clases magistrales con las principales figuras del Pádel profesional, además de participar en cursos, competiciones y concursos y  tomar parte en el  intento de Récord Guinnes del torneo con más parejas y muchas sorpresas, que próximamente se irán desvelando.