Se suspende el VI Internacional de Pádel de Valencia

08
septiembre
2010

Pertenece a Padel

0 Comentarios

La crisis ha golpeado al mundo del pádel. La retirada a último momento del patrocinador principal de los VI Internacionales Ciudad de Valencia ha obligado al organizador a suspender esta prueba del calendario Pádel Pro Tour. Una triste noticia que se ha confirmado en las últimas horas y nos priva de unos de los torneos emblemáticos del circuito.

El rumor había circulado la pasada semana durante el torneo de Palma de Mallorca y este lunes dejó de ser un rumor para convertirse en triste realidad.
El club Tutempo Dos a Dos, organizador de la prueba, hizo llegar a Padel Pro Tour la siguiente misiva, explicando los motivos de esta suspensión:
“Desde la dirección del torneo se comunica que queda suspendida la celebración del VI Open Internacional Padel Pro- Tour (PPT) Ciudad de Valencia.
Ante la retirada, a última hora, del apoyo institucional para su celebración en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y la falta de patrocinios privados para su organización en el club sede, nos hemos visto obligados a tomar la triste decisión de suspenderlo. 
Desde la organización sentimos profundamente que todas las expectativas creadas caigan en saco roto. Sin duda era un proyecto ilusionante trasladar los Internacionales a la capital del Turia.
Aún así, desde el equipo organizador ya se está trabajando en el torneo del año que viene”.
A pesar de este suceso, se mantiene igualmente el número de pruebas previsto al inicio de la temporada, cuando se anunció en el lanzamiento de la temporada: un total de 19 torneos y el Master final de Madrid.
Los problemas económicos han determinado la suspensión de las pruebas de Mérida y Valencia, pero como contrapartida se sumaron Pamplona y Benicassim que no estaban previstas en el calendario inicial.
Vaya desde Pádel Pro Tour todo nuestro apoyo a la gente de Tutempo Dos a Dos, ya que sabemos del esfuerzo y el trabajo realizado durante varios meses para llevar adelante este sueño de organizar el torneo en la Ciudad de la Artes y las Ciencias. Seguros estamos que el año próximo lo conseguiremos.

Fuente:www.padelinfo