Se corona Gustavo “El Charro” Miramontes

31
agosto
2010

Pertenece a Frontenis

0 Comentarios

789c97c649 Se corona Gustavo “El Charro” MiramontesLa catedral del frontenis festejó su 60 aniversario celebrando una vez más el torneo nacional de Primera fuerza con los mejores exponentes mexicanos del deporte e invitados de la Federación Francesa de Frontenis.

El mundial de la especialidad se llevará a cabo en octubre en el país galo y los frontenistas leoneses preparan su participación, buscando refrendar el sitio de nuestro país como una potencia mundial.

Gustavo “El Charro” Miramontes se proclamó como la figura del torneo al coronarse tanto en singles como el dobles, haciendo pareja con el leonés Héctor “Chicho” Rodríguez.

La Final de singles fue un verdadero reto para el experimentado “Charro” ya que enfrente tuvo a un jugador que viene subiendo su nivel como Alfonso Torres y que buscaba ponerle el pie al campeón antes de que este parta a su concentración mundialista.

El juego comenzó parejo con Poncho sirviendo de buena forma, pero la calidad y la experiencia de Miramontes le terminaron dando la victoria con una cómodo 25 a 7, logrando así nuevamente una victoria en singles que no se le daba desde hace casi nueve torneos.

Fuente:am.com.mx