Se acerca la hora del Women Squash Open Ciudad de Floridablanca

27
febrero
2017

Pertenece a Squash

0 Comentarios
se_acerca_la_hora_del_women_squash_open_ciudad_de_floridablanca

PSA Women Squash Open Ciudad de Floridablanca, que se disputará del 7 al 11 de marzo en las instalaciones del Club Campestre, y en la cancha de vidrio que se instalará el próximo fin de semana en el Cerro del Santísimo.

“La cancha ya está en Girón, la trajimos de Noruega y se instalará el fin de semana”, señaló el presidente de la Federación Colombiana de Squash, Pablo Felipe Serna.

El proceso de instalación de la cancha, que pesa en total 5.5 toneladas durará tres días y se iniciará el viernes 3 de marzo. Los trabajos, para no entorpecer la función propia del parque, se harán en horas de la noche, comenzando a las 9:00 p.m. y terminando cada jornada sobre las 11:00 a.m.

En cuanto a las participantes, el máximo dirigente del squash nacional anotó: “en este momento estamos como el día de la presentación del torneo, tendremos en este PSA Women Squash Open a las 16 mejores jugadoras del mundo, lo cual garantizará un gran espectáculo para los aficionados que acudan a ver los partidos tanto al Santísimo como al Club Campestre”.

Cabe recordar que el cuadro clasificatorio del PSA Women Squash Open Ciudad de Floridablanca se jugará el martes 7 de marzo, mientras que el cuadro principal iniciará el miércoles 8 con juegos en el Campestre en horas de la tarde y desde las 6:00 p.m. en el Santísimo, que desde ese momento será la sede principal del evento y en donde se disputará el resto de la programación del certamen internacional, mientras que en el Club se dará cumplimiento a la Válida Nacional de Squash, en donde estarán los mejores del país.