Santander ya atisba en el horizonte la magia World Padel Tour

14
marzo
2017

Pertenece a General / Padel

0 Comentarios
Entradas_Santander_Open_2017_wpt_dentro

Padel Spain.- Ya se va caldeando el ambiente padelero puesto que desde el circuito profesional World Padel Tour han comenzado a darnos más detalles de la nueva temporada, un año intenso de pádel al que cada vez le queda menos para echar a rodar.

Y es que a la temporada 2017 apenas le queda descanso antes de su maratón de partidos y torneos, viajes y visitas a ciudades tanto dentro como fuera de nuestro país.

En concreto, el próximo 26 de marzo será cuando arranquen las pre previas del Santander Open, si bien la competición en lo que al cuadro final se refiere no empezará hasta el 29, cuando se estrene la ronda de dieciseisavos.

l universo pádel, tanto en categoría femenina como masculina enfila sus últimos días de preparación y todos tienen, al igual que nosotros y el resto de aficionados, muchas ganas de que la bola comience a moverse de un lado a otro y los puntos caigan en los marcadores.

Para ir abriendo boca, desde el circuito han abierto la venta de localidades para esta primera cita, entradas que puedes conseguir a través del siguiente enlace. No esperes más para hacerte con tu hueco en el Palacio de Deportes de Santander, pues 2017 se anuncia como una temporada de muchas sorpresas y partidos de espectáculo puro. ¡Anímate y nos vemos en la pista!

 

Foto y fuente: World Padel Tour