Reparto de puntos entre el club Vallelado y el Peña San Sebastián

25
enero
2012

Pertenece a Frontón

0 Comentarios

 

El Campeonato de España de Clubes 2012 de Primera categoría en frontón de 36 metros en la modalidad de herramienta continua su andadura con la celebración de la tercera jornada, en la que el Club de Pelota Vallelado volvió a jugar en casa, recibiendo al la Peña Pelotazale San Sebastián de la localidad navarra de Tafalla. La jornada se saldó con el reparto de puntos, al vencer los valleladense en la especialidad de paleta cuero y los navarros en la de pala corta.
La pareja segoviana de paleta cuero formada por Nacho González y Carlos Sanz 'Charras' logró el primer punto en juego sin necesidad de forzar la disputa del tercer tiempo tras imponerse por 15-4 y 15-1 al dueto tafallés formado por Muruzabal y Abete.
Por su parte Dani Arranz 'Cholo' y César Baeza en pala corta, aunque anduvieron cerca en el segundo periodo para haber forzado la disputa del tercer periodo, cayeron derrotados por 11-15 y 14-15 a manos de Marzo y el otro hermano Muruzabal.
Esta semana, cuarta jornada del campeonato, en Club de Pelota Vallelado viaja hasta la capital zaragozana donde se medirá al Stadium Casablanca que recibe a los segovianos tras perder en el derbi aragonés ante el Stadium Venecia.
Pradillos
Por lo que se refiere al otro club pelotari valleladense, el Pradillos, ha comenzado su participación en el Campeonato de España de Clubes 2012 de Segunda categoría en frontón de 36 metros en la modalidad de herramienta con victoria en su enfrentamiento ante el Club Deportivo Vigués, de la ciudad pontevedresa de Vigo.
En paleta cuero Rubén Arranz 'Cillo' y Raúl Baeza, tras perder en el primer periodo 11-15, se impusieron con contundencia en el segundo, forzando la disputa del tercero 15-6, haciendo nuevamente lo propio en este para apuntarse el tanto 10-4, ante los pontevedreses hermanos Martínez.
En pala corta, Lagunar y Ortega fueron más resolutivos y apenas dejaron opción a sus rivales gallegos, Valle y Ferreiro, a los que derrotaron contundentemente por 15-5 y 15-5.
Esta semana, el Pradillos viaja hasta Plasencia, donde se medirá al Nuestra Señora del Puerto, farolillo rojo del grupo tras perder el pasado fin de semana en Gijón ante el Real Grupo Cultural Covadonga.