Promesas del frontenis acercan este deporte a los pequeños

08
abril
2011

Pertenece a Frontenis

0 Comentarios

Frías y Raquel Micó, campeones del mundo de frontenis, han visitado el colegio Claret para acercar a los escolares la realidad de este deporte. Esta tarde ofrecerán un clínic para los niños segovianos en el Frontón de Segovia. La competición comenzará mañana a las 6 de la tarde continúando el sábado y el domingo.

El Frontón Segovia albergará el Gran Premio Internacional Ciudad de Segovia de Frontenis y Paleta de Goma sub-22, que enfrentará a las selecciones de España y Francia y en el que se verán las caras las mejores promesas de estas disciplinas a nivel internacional. La competencia no comienza hasta mañana, pero hoy ha tenido lugar actividades de promoción en las que han participado Jorge Frías y Raquel Micó, campeones de España, de Europa y del Mundo de Frontenis. Una visita al colegio Claret es lo que han hecho esta mañana, hoy por la tarde ofrecerán un clínic práctico para todos los niños segovianos que acudan al Frontón Segovia.

frontenis 78 horizontal Promesas del frontenis acercan este deporte a los pequeños

 

 

La jornada de inaugural empezará el viernes a partir de las 17:30h de la tarde con una ceremonia en la que desfilarán los equipos y se escucharán los himnos nacionales español y francés, siendo recibidos a pie de cancha por el Concejal de Deportes, Javier Arranz. A partir de las 18:00h comenzará la competición que continuará el sábado a partir de las 9:00 h y el domingo a partir de las 10:00 h.

La entrada al evento es gratuita durante todo el fin de semana y tanto los horarios como los detalles de la competición pueden consultarse en la página web del Instituto Municipal de Deportes.