Príncipe Sports II, Campeón de Madrid

15
noviembre
2010

Pertenece a Racketball

0 Comentarios
56

 Príncipe Sports II, Campeón de Madrid

El pasado fin de semana el Club Príncipe Sporst II se ha proclamado Campeón de Madrid de Racketball del año 2010.

 

En una vibrante final en la que se ha impuesto al equipo A del Club Zest Abasota.

 

Los dos equipos habían resuelto sus eliminatorias de semis con mucha autoridad ni Paidesport Center ni Palestra pudieron con ellos.
La final se presentaba incierta, el primer partido fue claro para Zest Abasota, Pablo del Río ganó su partido a Javier Brea, el segundo fue para Príncipe Sports, Antonio Chavarri derroto a Juan Carlos Hintze. Todo quedó en manos del los nº 2 de los equipos Alex Annandale y de Jorge Chavarri, el numeroso público presente tenia un favorito o por lo menos sus ánimos iban a favor del 2 de Zest Abasota. El primer juego fue contundente para Alex, Jorge no encontró su juego. Los hinchas de Zest Abasota estaban contentos la Copa estaba mas cerca.

 

Pero como dijo alguien este fin de semana, “Hasta que la gorda no canta esto no se acaba”, Jorge no dio su brazo a torcer, su espíritu de competidor le hizo agarrarse a la pista y Alex bajo un poquito su ritmo arrollador, comenzó a cometer errores no forzados y se atrancó, Jorge pasito a pasito sin descentrarse y sabiendo que así ganaba no se salio del camino y le diño a su club la copa de campeones de Madrid.

Meritorio el Club Palas Albacete que se proclamo campeón de consolación venciendo a equipos complicados.

Buen ambiente y un torneo que se ha desarrollado con total normalidad

Fuente:fms.es