Primer paso hacia un pádel más internacional

06
marzo
2013

Pertenece a Padel

0 Comentarios
060213 imagen_fip_wpt

World Padel Tour y la Federación Internacional de Pádel iniciaron el diálogo para trabajar “de la mano” en la expansión de este deporte. El presidente de la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel, Raúl Arias, y el director ejecutivo de World Padel Tour, Javier Rodríguez, recibieron al presidente de la FIP, Daniel Patti, en las  instalaciones del hotel NH Eurobuilding en Madrid.

  

En este primer y cordial encuentro con el nuevo presidente de la FIP, se plasmaron los objetivos y el trabajo que pueden realizar en conjunto el organismo que rige el pádel mundial y el circuito profesional.

 

En tal sentido se barajó la posibilidad de que los torneos internacionales de World Padel Tour puedan incluirse dentro del calendario de la Federación Internacional.

 

Por otra parte, en aquellos países donde acuda el circuito y no haya una Federación creada, World Padel Tour intentará que se formalice y posteriormente oficiará como nexo para su introducción en la FIP.

 

World Padel Tour ha comenzado a dar los pasos, tanto a nivel nacional como internacional, para aunar esfuerzos entre todos los actores principales de este deporte, con el objetivo de lograr entre todos la anhelada expansión del pádel a nivel mundial

 

Fuente: World Padel Tour, 01.03.2013