Pradera regresará tras cuatro meses en el dique seco

22
febrero
2011

Pertenece a Pelota Vasca

0 Comentarios

22/02/2011: El festival de cesta punta que Master Jai anuncia para pasado mañana (17:00 horas) en el Ezkurdi de Durango se presenta lleno de atractivos. Uno de ellos consistirá en ver de nuevo en acción a Alex Pradera, un veterano puntista que posee una gran calidad pero que había permanecido durante las últimas fechas en el dique seco por unos problemas físicos.

En concreto, el zaguero de Markina, que compitió durante once años en el Dania Jai Alai de Florida, disputará el que será su primer encuentro en cuatro meses, puesto que su anterior actuación data del 25 de octubre, cuando el Gernika Jai Alai acogió el festival especial de El Último Lunes de Octubre.

En aquella ocasión, con Julen Bereikua como delantero, ganó por un resultado de 30-28 a Lander Balenciaga y Gotzon Enbil, quienes, tras estar adelantados por 25-28, vieron cómo sus rivales firmaban los últimos cinco tantos de manera consecutiva y se llevaban el gato al agua.

Para esta reaparición, Pradera contará en la delantera con Alex Hormaetxea y en el estelar de la función tendrá enfrente a una combinación de altura, como es la integrada por los berriatuarras Lander y Mugartegi, quienes harán todo lo posible por alcanzar el triunfo.

Fuente:masterjai.com