PPT Benicàssim: Arranca uno de los Clásicos del verano

19
julio
2011

Pertenece a Padel

0 Comentarios

Pádel Club 79 acoge desde el lunes 18 de julio la disputa del XII Torneo Internacional de Pádel Castellón Mediterráneo 'Trofeo La Caixa'. Será una ocasión única para disfrutar en directo de un ambiente inigualable así como del segundo deporte más practicado en España de la mano de los mejores jugadores del mundo. En total, 71 parejas masculinas y 27 femeninas conformarán los cuadros de competición; un elevado nivel de participación que no hace sino confirmar la importancia de la prueba. 



En su primera jornada se decidirán las eliminatorias correspondientes a la ronda previa, de las que saldrán las cuatro duplas que obtendrán una plaza en el cuadro final. A partir de las 18:00 horas del miércoles, las 32 mejores parejas del mundo darán por iniciada la fase final que les dará la posibilidad de convertirse en vencedores de la importante cita castellonense. 



No faltarán Juan Martín Díaz y su pareja, Fernando Belasteguín. Tampoco se lo perderán Juani Mieres y Pablo Lima ni los nuevos dúos formados por Hernán Auguste-Matías Díaz, Miguel Lamperti-Cristian Gutiérrez, Gaby Reca-Gómez Silingo y Seba Nerone-Sanyo Gutiérrez, además de una amplia lista de virtuosos de este emocionante deporte. 



La competición femenina estará protagonizada por profesionales de la talla de Carolina Navarro, Cecilia Reiter, Paula Eyheraguibel, Alejandra Salazar, Patricia Llaguno, Valeria Pavón e Iciar Montes, que forman parte del Top 20 mundial del pádel.

chula bela dentr PPT Benicàssim: Arranca uno de los Clásicos del verano

INFORMACIÓN GENERAL

XXI Torneo Internacional de Pádel Castellón Mediterráneo Trofeo La Caixa.

Fecha: del 18 al 24 de julio.

Lugar: Pádel Club 79 (Avda. Gimeno Tomás, s/n Benicàssim).

Entradas a la venta en ServiCaixa y taquillas de Padel Club 79, Impala Sport. Club, Peri Esport, Torre Bellver y Padel Jubelama. 



HORARIOS DE PARTIDOS



Miércoles 20:

Desde 18:00 horas. Dieciseisavos Masculinos.



Jueves 21:

Desde 9:00 horas: Octavos Masculinos.



Viernes 22:

Desde 18:00 horas: Cuartos Masculinos.

Desde 18:00 horas: Octavos Femeninos.



Sábado 23:

Desde 09:00 horas: Cuartos Femeninos.

18:00 horas: 1ª Semifinal Femenina.

19:00 horas: 1ª Semifinal Masculina.

20:00 horas: 2ª Semifinal Masculina .

21:00 horas: 2ª Semifinal Femenina.



Domingo 24: 

18:00 horas: Final Femenina.

20:00 horas. Final Masculina.

Fuente:padel.spain