PPT Barcelona: De la fiesta del fútbol a la fiesta del pádel

01
junio
2011

Pertenece a Padel

0 Comentarios

 Messi, Xavi, Villa y compañía fueron los grandes protagonistas del panorama deportivo durante el pasado fin de semana. Una vez que los flamantes campeones de la Champions iniciaron sus vacaciones, la Ciudad Condal se prepara para dedicar sus aplausos a los mejores jugadores de pádel del mundo: Díaz, Belasteguin, Navarro, Montes,..
barna PPT Barcelona: De la fiesta del fútbol a la fiesta del pádel
Sin tiempo para el descanso, recién finalizado el VI Internacional Marsh-Mercer en Madrid, el circuito se traslada a Barcelona. Un año más, las instalaciones del Real Club de Polo acogerán su ya tradicional cita con las grandes estrellas del segundo deporte más practicado en nuestro país.

El pasado lunes, día 30 de mayo, comenzó a disputarse la fase pre-previa. Tras los primeros encuentros, a lo largo de la jornada del martes se definirán las cuatro parejas que se ganarán un puesto en el cuadro principal.

En categoría masculina, la primera ronda se jugará el miércoles. Como es habitual, las cuatro mejores duplas del ranking debutarán en los octavos de final, previstos para el jueves. Por su parte, las chicas se presentarán el viernes por la tarde y el sábado por la mañana decidirán los cuartos de final.

Habría que reseñar que estamos ante una edición muy especial ya que el centenario club catalán, catalogado como el segundo mejor de la Comunidad por detrás del FC Barcelona, ha incrementado el aforo en la pista central debido a la gran demanda de localidades que los organizadores han recibido hasta la fecha.

Barcelona sigue de fiesta pero, ahora, el protagonista es el pádel.

Fuente:padelspain.com