Porcar presenta la programación de pilota valenciana para las fiestas de la Magdalena

15
marzo
2017

Pertenece a Pilota Valenciana

0 Comentarios
pilotavalencianamagdalena

El concejal de Deportes, Enric Porcar, ha presentado esta mañana la programación de pilota valenciana que el Club Pilotari Castelló y el Patronat d'Esports ha preparado para las próximas fiestas de la Magdalena.

Así, el lunes 20 de marzo, a partir de las 16.00 horas, "disfrutaremos en el Trinquet Municipal del IX Trofeu Magdalena de Pilota Valenciana con el concierto de Pep Gimeno 'Botifarra' y, a continuación, de la partida de profesionales, en la que se enfrentarán Genovés II y Dani con 'ferida' de Castell contra Pablo de Borriol, Jesús y Bueno".

El miércoles a partir de las 16.00 horas tendrán lugar las partidas de exhibición en la calle Gracia, junto a la Casa dels Caragols. Además, se realizará un taller de 'raspall' (modalidad de pilota) para niños y niñas y tendrá lugar el III Encuentro entre Centros de Atención a Personas con Enfermedad Mental. Este evento está organizado por el Club Pilotari Castellón, el Centro de Rehabilitación e Inserción Social (CRIS) de Cruz Roja Castellón y la Escola Municipal de Pilota Valenciana, junto con el Patronat d'Esports.

El concejal de Deportes ha animado "a toda la ciudadanía a que vengan a disfrutar de un deporte que, aunque aún desconocido para muchos, resulta espectacular para todo aquel que lo conoce por primera vez"