Pleno de victoria para el Club Frontenis Elche

11
noviembre
2018

Pertenece a Frontenis

0 Comentarios
191118 frontenis 5

Los equipos del Club Frontenis Elche lograron un pleno de victorias en sus enfrentamientos del pasado fin de semana y van mejorando sus respectivas clasificaciones en la Liga Autonómicay en División de Honor y Primera Categoría Provincial.

En la Liga Autonómica, el Prefabricados Duybasumó una victoria muy importante ante un rival directo en la lucha por la permanencia, como es el Quart de Poblet, al que se impuso, por 2-1, después de un duro e igualado enfrentamiento.

 
 

La jornada fue muy emocionante y en las tres partidas se tuvieron que disputar los tres sets. La primera partida se decantó de parte ilicitana en la que Carlos López y José Sivila se impusieron a Ramón Sanfelix y Ángel Cervera, por  15-5, 5-11y 10-6. En la segunda, Pedro Ramón Muñoz y Rubén López perdieron ante Senén Ortega y José Blach, por 10-8, 4-14 y 4-8. Y en la última y definitiva, Jeronimo Vizcaíno y José Miguel Arroyo, después de unos marcadores muy ajustados, se impusieron a José de la Cruz y Domingo Pavia, por 9-10, 12-9 y1 0-4.