Pecuarias S. Miguel Caja Laboral asciende a Honor

22
febrero
2011

Pertenece a Frontón

0 Comentarios

R. D. El Club San Atilano Pecuarias San Miguel Caja Laboral de frontenis logró el fin de semana el ascenso a División de Honor en Primera Categoría a pesar de no haber obtenido su clasificación para disputar la final.
Los otros tres clubes que se habían clasificado para disputar la fase de ascenso, eran filiales de clubes que militan en División de Honor y esta circunstancia facilitó que en tierras segovianas los representantes del San Atilano Pecuarias San Miguel Caja Laboral pudiesen dar el salto de categoría.

Sobre la cancha y en los partidos correspondientes a las semifinales de Primera Categoría, los zamoranos cayeron ante el Club Frontenis Palencia en los dos partidos que disputaron en tierras segovianas y lo hicieron por 30-17 y 30-21, dos resultados adversos que les impedían acceder a la final que se disputó el domingo.

A pesar de llegar a esta eliminatoria como claro favorito después de haber dominado en la liga regular con claridad, los zamoranos extrañaron muchísimo las dimensiones del frontón a las que no se adaptaron en ningún momento y ello fue clave para caer en los dos partidos.

En Segunda Categoría y en la semifinal que el Pecuarias San Miguel Caja Laboral disputó frente al Hontanares, los zamoranos también cayeron en los dos partidos disputados por 30-17 y 30-12, una derrota que no sorprendió tanto como la que se encajó en Primera Categoría y es que en Segunda los del Club San Atilano habían entrado como cuartos clasificados y se podían considerar como la «cenicienta». De esta manera, los locales no tuvieron mayores problemas para acceder a la final tras ganar las dos confrontaciones.