Pádel y fútbol se mezclan para presentar la pista de los campeones

23
febrero
2017

Pertenece a General / Padel

0 Comentarios
Inauguracion_pista_pique_barcelona_dentro

Padel Spain.- Gran día en el que se unieron en Barcelona dos deportes, pádel y fútbol, para presentar la pista que Visa Sports y Gerard Piqué han ideado para ser "la mejor de todas las creadas hasta la fecha".

Esta compañía, propiedad de Amador Bernabéu, abuelo del propio Piqué, ha diseñado una pista de excelente calidad que sirva tanto para los jugadores amateurs como para los profesionales y, para ello, qué mejor que reunir a los cuatro números uno del circuito: Alejandra Salazar, Marta Marrero, Fernando Belasteguín y Pablo Lima.

 

Inauguracion pista pique barcelona dentro Pádel y fútbol se mezclan para presentar la pista de los campeones

ajo la cuidada organización de Publidep, estuvieron también presentes otros ex jugadores como Carlos Puyol y los ex tenistas Alex Corretja y Albert Costa, además de Marc López como árbitro. Todos ellos hicieron las delicias de un público entregado que pudo verlos tanto con la pala en la mano (con un partido para cada equipo y 2-2 en el global) como jugando al padbol para desempatar, ya en una pista de dimensiones más reducidas, donde Bela y Lima pusieron en aprietos a los dos futbolistas pero que, aun así, terminaron por ceder.

Así pues, el evento salió a la perfección y la pista quedó inaugurada en medio de un inmejorable ambiente que ha supuesto una puesta de largo más que espectacular.

 

Fotos: Publidep