Pablo del Río y Luz Etchechoury se alzaron con el Triunfo

11
mayo
2010

Pertenece a Soft Raquet

0 Comentarios
50

El fin de semana del 8 al 11 se celebró la segunda fecha del circuito de Racket, en las instalaciones deportivas del club Paidesport.

 

La categoría Femenina se disputó en formato de liguilla, habiendo partidos muy interesantes y de buen nivel. La final la disputaron Luz y Belén Etchechoury, en un encuentro que quedó en manos de Luz al vencer a su hermana por 2 juegos a 1. El tercer y cuarto puesto, también luchado, fueron para Soraya Álvarez que venció a su rival Modest Martinez 2 a 0.

 

En cuanto a los Caballeros, Pablo del Río se consagro Campeón al imponerse claramente a Fernando Larios, quien llegó a la final dando batalla, pero no le alcanzó. El tercer puesto fue para Javier Brea que venció a David Fernández y el Campeón de consolación fue José Manuel Martinez que se impuso a Francisco Agraz en un gran encuentro. También se disputaron el tercer y cuarto puesto de consolación, que quedó en manos de Julio Garcia Cantó al vencer a Ángel de Francisco

 

Recordaros que la próxima fecha es del 21 al 23 de Mayo que se celebrará el II Open de Albacete y desde ya les agradecemos una vez más a ellos, y a los que se desplazaron desde afuera, para hacerse presentes en el torneo.