Open La Herradura. Samuel Rocha vencedor

18
mayo
2010

Pertenece a Soft Raquet

0 Comentarios
48

Finalizó en las instalaciones del Club de Tenis Tenerife el I Open de Racket la Herraduda, una nueva modalidad deportiva que está empezando a pisar muy fuerte por todo el mundo y que desde la Federación Canaria de Squash se está empezando a introducir en el Archipiélago con el objetivo de seguir sumando practicantes, dado que requiere de una menor exigencia física que el Squash tradicional y que es mas fácil de aprender dado que se practica con una pelota mas grande y de mayor bote.

 

El Torneo que tuvo una gran afluencia de jugadores y de público, tuvo en Samuel Rocha al brillante vencedor al derrotar en la final a Isidro Rodríguez en un maratoniano partido de hora y cuarenta de duración que necesito de las cinco mangas para dar este primer título a Rocha. 11-15, 12-15,15-11, 15-11, 15-11 fueron los parciales de un largo e igualado partido donde Rodríguez empezó por delante en el marcador, sin embargo Rocha consiguió dar la vuelta al marcador a base de paciencia y no cometer errores.

 

Previamente en semifinales Rocha se impuso a Luis Rodíguez por 2-0 e Isidro Rodríguez a Oscar Ossorio por 2-0.

 

Por su parte en la fase de consolación el triunfo fue para el jugador de Tenerife Sur Miguel Fernández, al imponerse a Diego Sosa por 2-1.

 

La Federación Canaria de Squash continuara con la promoción de esta nueva modalidad deportiva organizando proximamente un nuevo Torneo en Tenerife Sur y otro en el Norte de la Isla.