Olha recae de su lesión en Biarritz

03
agosto
2010

Pertenece a Pelota Vasca

0 Comentarios

Christophe Olha ha recaído de la lesión que sufría en la ingle y que le había mantenido dos semanas alejado de las canchas, por lo que ha tenido que suspender su concurso en el Guante de Oro que se está celebrando en el Agilera Euskal Jai de Biarritz.

El de Donibane Garazi estaba formando con Félix y perdía por 21-19 en el momento en el que forzó demasiado al ir a rebotear, lo que le provocó un fuerte dolor muscular que le obligó a abandonar el frontón.

Los de Master Jai, pese a estar por detrás en el luminoso, estaban remontando la eliminatoria de cuartos de final que les enfrentaba a Curveur-Alliez, quienes habían estado adelantados con un 17-11. El delantero colorado estaba ofreciendo por entonces muestras de su calidad, pero su zaguero empezaba a acusar el cansancio, circunstancia que estaba siendo aprovechada por Christophe y Félix, hasta que se produjo la mencionada y desgraciada jugada.

Tras la lesión del de Iparralde, Iturrino, pelotari de categoría amateur, ocupó su lugar, pero poco pudo hacer para evitar la derrota por un resultado de 35-23, con lo que Curveur-Alliez son los que acceden a la siguiente ronda.

Fuente: Masterjai.com