Olaizola II regresa a su territorio favorito

17
octubre
2011

Pertenece a Frontón / Pelota Vasca

0 Comentarios

Regresaba Aimar Olaizola a su torneo favorito, el Cuatro y Medio, y sufrió más de la cuenta para imponerse a Pablo Berasaluze en el frontón Bizkaia de Bilbao. El pelotari navarro busca su quinta txapela en este campeonato y por lo visto este sábado no será un camino de rosas.

 
Berasaluze comenzó el partido enchufado, jugando con el viento a favor de la grada local y logró inquietar a Olaizola. El vizcaíno logró recortar la desventaja inicial (del 2-8 pasó al 7-8). En ese momento el partido entro en ebullición y Berasaluze supo adelantarse en tres ocasionas. 
 
Aimar siguió a lo suyo y demostró que su cabeza es lo más parecido a un ordenador. Es su mejor arma y supo utilizarla. No se puso nervioso el de Goizueta y sin prisas trabajó cada punto para forzar el error de Berasaluze. El partido así lo exigía y Aimar lo leyó a la perfección. 
 
Con el empate a 14 Berasaluze vio como un gancho era cantado como mala por los jueces. Fue el final del pelotari vizcaíno. Olaizola apretó el acelerador y sin muchos alardes logró un parcial de 0-8 para cerrar el partido y su debut en el torneo.
 
La próxima parada será Sebastián González que a buen seguro exigirá más de campeón navarro. La quinta txapela está en marcha aunque aún hay mucho trabajo por delante.
 
Fuente:antena3.com