Nuevos campeones en pala y squash

07
julio
2011

Pertenece a Squash

0 Comentarios
Herna squash.jpg

 

Recientemente se han jugado en las instalaciones del Polideportivo las finales de los torneos que organiza la dirección de Deportes de la localidad. Finales tanto de squash como de pala, mujeres y hombres.
 
En squash la final estuvo protagonizado por uno de los fijos en este torneo, Javier Serrano, y Unai Lizarribar. Al final el veterano se llevó el gato al agua y superó en la final por 3-1 a su rival. Antes, en semifinales, había caído uno de los favoritos del torneo, Joxe Felipe Auzmendi, además de Markox Pablo.
 
También se han jugado recientemente los torneos de pala, tanto en el campeonato popular que tiene lugar en el frontón del Polideportivo como en el Ekumeen pala txapelketa.
 
En lo que se refiere al primero de ellos, Iñaki Kerejeta e Iñaki Gurrutxaga superaron con una cierta holgura a la pareja formada por Mañel Ruiz-Iñigo Arluziaga. El resultado de la final fue 30-21 para los que acabaron llevándose la txapela. En el partido por el tercer y cuarto puesto dentro de este torneo Oscar Lazcano-Ahieko Zubimendi ganaron por el mismo resultado de la final a Xabier Legarreta-Unai Legarreta.
 
Por último, dentro del campeonato de pala entre mujeres, que ha contado con una buena participación teniendo en cuenta la alta práctica que existe en Hernani, Idoia Tejedor-Iratxe Tejedor superaron por 25-18 a Marijo Galdeano-Kristina Galdeano. En el partido por el tercer y cuarto lugar pelearon Marta Murua-Marijo Mendiola y Jone Irastorza-Ana Mujika, ganando las primeras por 25-20.
 
Fuente:diariovasco.com