Nueve días de frenética actividad pelotazale

07
julio
2011

Pertenece a Frontón

0 Comentarios

 

 

PAMPLONA. San Fermín es la fiesta en la calle, pero también en el frontón. Así lo demuestra la frenética actividad pelotazale preparada para los próximos nueve días. El frontón Euskal Jai Berri-Reyno de Navarra acogerá cuatro festivales de remonte (hoy, mañana, el viernes y el sábado) mientras que el Labrit abrirá sus puertas mañana por la mañana y no cerrará hasta el 14 de julio, cuando cientos de pamploneses y turistas ya hayan entonado el Pobre de mí para poner el colofón a las fiestas de 2011. El frontón de la capital navarra albergará 10 festivales en apenas ocho días (uno diario, aunque doblará función mañana y el próximo domingo, 10 de julio). La Liga de Empresas (Aspe y Asegarce) será responsable de nueve de ellos, mientras que la promotora calagurritana Garfe 11 se colará en la programación en la matinal del domingo 10 de julio.pictoapelaoata 1 Nueve días de frenética actividad pelotazale

El Chupinazo pelotazale se lanza esta misma tarde, apenas unas horas después de que la fiesta estalle en Pamplona de manera oficial. El lugar: el frontón Euskal Jai Berri-Reyno de Navarra de Huarte. La hora: las 16.00. El motivo: la disputa de los dos primeros partidos de la liguilla de semifinales del Torneo de parejas de remonte Tejados Aoiz. Los partidos: Urriza-Etxeberria III contra Uterga-San Miguel; y después, Ezkurra-Lizaso contra Urtasun-Urrutia I.

El de remonte será un torneo relampago, ya que habrá actividad en el Euskal desde hoy y hasta el sábado, fecha elegida para la disputa de la final. En lo que a la mano profesional se refiere, ocurrirá todo lo contrario, ya que habrá que esperar al 14 de julio para conocer al nuevo campeón, aunque el Labrit también acogerá otras funciones especiales.

 

Fuente:noticiasdenavarra.com