Ninguna gran estrella faltará al World Pádel Tour

10
diciembre
2012

Pertenece a General / Padel

0 Comentarios
padel

Padel Spain .- Era una de las grandes metas perseguidas por los directores de WPT. Era uno de los principales objetivos a conseguir y, con satisfacción, ya pueden decir eso de: "Misión Cumplida". Para World Pádel Tour, un circuito creado por y para los jugadores, era impensable no contar en su proyecto con todos los mejores profesionales de la actualidad.

 

Tras largas negociaciones con la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (AJPP), se logró alcanzar un acuerdo con aquellos jugadores que todavía no habían firmado sus contratos. Fuentes del Consejo de Administración de WPT confirmaron la noticia y, pese a que no quisieron desvelar los nombres de los últimos en sumarse al circuito, sí que aprovecharon la oportunidad para celebrar que ya tienen asegurada la participación de los 100 primeros clasificados del ranking actual.

 

 ¡¡Ya es oficial!! Los mejores profesionales del mundo tomarán parte en una emocionante temporada, repleta de cambios de parejas (que ya comentaremos a lo largo de la presente semana), con la aparición de jóvenes promesas y con la certeza de que, tal y como reza su eslogan, World Pádel Tour hará que en 2013, todos los aficionados puedan… "Enjoy the Game"