Nerone y Sanyo se ponen la txapela en Bilbao

22
noviembre
2012

Pertenece a Padel

0 Comentarios
nerone

 

Seba Nerone y Sanyo Gutierrez se llevaron su tercer PPT del año en un torneo atípico donde faltaba la pareja número 1 del mundo y Pablo Lima tuvo que formar pareja con Bebe Auguste ante la sanción de Mieres. Justo ante estos tuvo lugar la final. Bebe y Lima venían haciendo el mejor pádel visto durante el torneo lo cual no fue suficiente ante Nerone y Sanyo.
 
Con demasiados errores no forzados y desquiciados ante la inquebrantable eficacia de Nerone y Gutiérrez, Auguste y Lima se fueron diluyendo hasta deponer armas en dos sets (6-3 y 6-3).
 
La final femenina cambió a la mitad de sus protagonistas por primera vez esta temporada. En un lado de la pista, como siempre, Carolina Navarro y Cecilia Reiter. En el otro, peleando por su primer título del curso, Eli Amatriain y Patty Llaguno, que en las semifinales apearon del torneo a las finalistas habituales, Iciar Montes y Cata Tenorio. La experiencia y calidad de las número uno ante la ilusión y las ganas de las aspirantes, que encontraban en Bilbao la recompensa al excelente trabajo realizado durante todo el año. Finalmente la victoria fue a parar a manos de Carolina y Cecilia por un doble 6-2