Navarra da a conocer en Fitur su producto ‘La ruta de la pelota’

21
enero
2011

Pertenece a Frontón

0 Comentarios
2011012014080301 640 Navarra da a conocer en Fitur su producto La ruta de la pelota
Un expositor de Navarra en Fitur, la Feria Internacional de Turismo que se celebra en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid hasta este próximo domingo, 23 de enero, incluye un frontón para dar a conocer un nuevo producto turístico ‘La ruta de la pelota’.
La nueva campaña realizada por Kukuxumusu para el Gobierno de Navarra cuenta con imágenes «en torno amable para provocar la sonrisa de los visitantes». Según el Consejero de Cultura, «en unos momentos de crisis, Navarra ha querido renovarse». En el interior del expositor se ha instalado un frontón, así como varias vitrinas en las que se recoge material relativo a las diversas modalidades de pelota.
Con ello, el Ejecutivo foral quiere dar a conocer la puesta en marcha de un nuevo producto turístico, ‘La ruta de la pelota’. Y para ello habrá juego real con pelotaris profesionales de la empresa Frontis, que efectuarán demostraciones de pelota.
El turismo cultural y de naturaleza son dos de las propuestas que el Gobierno de Navarra presenta en Fitur. Esta importante cita mundial del sector turístico servirá al Departamento de Cultura y Turismo para dar a conocer la nueva campaña de promoción y publicidad, y para dar un nuevo impulso al programa ‘Navarra te recibe gratis’, que ofrece descuentos a los visitantes de la Comunidad Foral.
Hoy y mañana
Esta tarde, Turismo Reyno de Navarra y Bertiz BTT darán a conocer la oferta de turismo activo en la Comunidad Foral. Mañana, a las 13.00 horas, tendrá lugar la presentación de la Ruta y el Mundo de la Pelota, a cargo de la Federación Navarra de Pelota Vasca y pelotaris profesionales de la empresa Frontis.
Las demostraciones tendrán lugar mañana viernes por la tarde, el sábado (mañana y tarde) y el domingo por la mañana.
Fuente:diariovasco.com