Navarra, campeona del GRAVN-El Corte Inglés de trinquete

04
mayo
2010

Pertenece a Pelota Vasca

0 Comentarios

qro trinquete Navarra, campeona del GRAVN El Corte Inglés de trinqueteBizkaia, subcampeona tras vencer cinco de las seis finales de mano disputadas  

Concluyeron ayer las finales del GRAVN 2010 / GP “El Corte Inglés” de Trinquete y Nvarra ha vuelto a alzarse con el título. Los representantes navarros han disputado 13 de las 15 finales en juego. Han ganado en ocho luchas finales perdiendo tan sólo cinco de esas finales. Tres títulos en Paleta Cuero, cuatro en Paleta Goma y una en Mano han adornado el galardón final.

El segundo lugar ha recaído en la federación vizcaínas merced a sus manistas que tras disputar las seis finales de Mano, han cosechado cinco títulos parciales solamente pinchando en el Mano Parejas Juvenil. Los vizcaínos no han podido apretar el triunfo de Navarra pues sus jugadores de herramienta no han estado al nivel exigido.

Gipuzkoa, tercera, ha logrado dos títulos de siete finales disputadas mientras que Araba, tras perder la única final disputada, queda en cuarto lugar por delante de La Rioja.

El próximo fin de semana los frontones de Mendizorroza (Gasteiz) albergarán las finales de frontón. Nuevamente Navarra será favorita pero la lucha puede resultar muy cerrada.

Fuente:manista.blog.com