Náutico y Círculo dominan en el Máster Territorial de Frontenis

24
junio
2013

Pertenece a Frontenis / General

0 Comentarios
23

Los jugadores del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) y del Círculo de Amistad XII de Enero dominaron el Máster Territorial de frontenis celebrado el pasado 15 y 16 de junio en las instalaciones del segundo de los clubes mencionados.


En División de Honor Olímpica, el RCNT copó las tres primeras posiciones. La victoria fue para la pareja formada por Juan Iranzo y Javier Pinto al imponerse al dúo formado por Javier y Guillermo Medina. Pablo Peñate y Patricia González acababan en tercera posición.

En la Primera División Olímpica, Jesús Hamid (RCNT) y Kevin Padrón (Círculo de Amistad) conseguían la victoria frente al dueto formado por Gustavo Vidal (padre e hijo), del Círculo de la Amistad. Javier Guigou (RCNT) y Adrián León (Círculo de Amistad) cerraban el cajón del podio.

Mientras en la categoría Preolímpica, la pareja formada por Enrique Díaz, del RCNT, y Gustavo Vidal (hijo), del Círculo de Amistad, cedía ante el dúo integrado por Sandy Souto y Adrián León.

Rafael Suárez y Gustavo Vidal (padre) se alzaban con la victoria en la categoría para mayores de 40 años Preolímpica, tras derrotar al dueto compuesto por José Donoso y Santiago León.
 

En otro orden de cosas, significar que este fin de semana se juega en las instalaciones del RCNT el Campeonato de Canarias Benjamín y Alevín en la modalidad de Preolímpica.

Fuente:lavozdetenerife