Martín Díaz y Belasteguín imponen su clase y ganan su cuarto Estrella Damm Master Pádel Pro Tour 2010

20
diciembre
2010

Pertenece a Padel

0 Comentarios

Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín, números 1 del mundo desde hace nueve años, se han proclamado campeones por cuarta vez, segunda consecutiva, del Estrella Damm Master Pádel Pro Tour 2010, considerado el mejor torneo del mundo celebrado este fin de semana en el Recinto Ferial IFEMA de Madrid.

   La mejor pareja de todos los tiempos venció por 6-3 y 6-4 en 70 minutos a los mismos rivales que en la final de 2009, Juani Mieres y Pablo Lima, que a diferencia del año pasado, en el que saltaron a la pista muy nerviosos, jugaron con agresividad y aplomo ante los 5.000 espectadores que abarrotaron el Pabellón 6 de IFEMA.

   “Este año ha sido bueno, pero el que viene esperamos mejorar más”, dijo Mieres tras el choque. Fernando Belasteguín, en nombre de los campeones, se declaró “muy satisfecho, porque siempre hace ilusión ganar un torneo de este nivel. Creemos que aún podemos dar más de sí, y esperamos hacerlo en el futuro”.

MONTES Y LLAGUNO, TRIUNFO EN CATEGORÍA FEMENINA.

   Por su parte, en categoría femenina la victoria fue para las españolas Icíar Montes y Patricia Llaguno, que superaron en la final a las argentinas Paula Eyheraguibel y Silvana Campus por 6-4 y 7-5.

   El dúo español partía como favorito por su condición de segunda pareja del ranking mundial y, aunque no lo tuvieron fácil se llevaron la victoria

   Es el segundo título del Estrella Damm Master Pádel Pro Tour para Icíar Montes, tras el que consiguiera en 2008, y el primero para Patty Llaguno.

Fuente:europapress.es