Maiza y Elustondo del Aurrera Saiaz, campeones de Gipuzkoa de pelota

15
diciembre
2010

Pertenece a Pelota Vasca

0 Comentarios
Los pelotaris del Aurrera Sayaz se proclamaron campeones de Gipuzkoa de categoría juvenil 2ª y subcampeones en categoría cadete en las finales que se disputaron en el frontón Elorri de Alegia. Maiza y Elustondo vencieron por 22-16 a la pareja de Hernani y X. Galarraga y Iruretagoiena perdieron contra los pelotaris del Zazpi Iturri por 22-12.
En los demás partidos del Campeonato de Gipuzkoa, en cadete 2ª Urdampilleta y Aburuza ganaron 22-10 contra los jugadores del Hernani.
En la categoría senior individual, Semperena venció por 22-20 al pelotari del club Ozkarbi, en senior por parejas, Egiguren y Albisu se impusieron a los del Lagunak por 22-11, Arratibel y Perez perdieron en Zestoa contra los de Zumara por 22-10 y X. Urbieta y Zinkunegi perdieron en Amezketa contra los del Zazpi Iturri por 22-20.
Deporte escolar
En el deporte escolar, los pelotaris de Bidegoian jugaron en las categorías de benjamin, alevin e infantil. En Benjamines, Ibai y Ion perdieron 2-5 contra los del Fleming A, en alebines Ander e Iñaki ganaron 4-2 a los de Samaniego A, y en infantiles Iñaki ganó al pelotari de Bergara 16-6, Ander venció al de Zestoa 17-10 y Aitor ganó 16-8 al pelotari de Lapke 6.
Fuente:diariovasco.com