Madrid.- Relámpagos, truenos y mucho pádel

28
mayo
2010

Pertenece a Padel

0 Comentarios

 

2 aQDf4q60fEAaPt Madrid.  Relámpagos, truenos y mucho pádel 

 

 

Ni los grises nubarrones, ni los truenos, ni los relámpagos pudieron opacar la exitosa primera jornada que contó con una gran asistencia de público y encuentros de altísimo nivel.
En la capital se ha vuelto a confirmar la paridad que existe este año en el circuito, donde los de abajo vienen a jugar de igual a igual y sin escrúpulos ante las primeras parejas del ranking.
La eliminación de Fernando Poggi y Sanyo Gutiérrez en primera ronda ya no se puede catalogar de sorpresa por el nivel que están exhibiendo varias parejas. Godo Díaz y Jordi Muñoz, que en el torneo de Ciudad Real tuvieron contra las cuerdas a Agustín Gómez Silingo y Maxi Grabiel, volvieron a demostrar su buen momento aquí en Madrid, dejando por el camino a la pareja número 8 del ranking PPT.
También volvieron a jugar un gran partido Aday Santana y Adrián Allemandi ante Hernán Auguste y Gaby Reca. Repitiendo el duelo de hace 15 días en San Sebastián, Auguste-Reca tuvieron nuevamente que dar vuelta el partido tras caer en el primer set.
Las otras parejas del “Top 5” del ranking no tuvieron mayores dificultades en sus distintos compromisos.

Duelo de brasileños

Uno de los encuentros destacados para la jornada matinal del viernes por los octavos de final, será el choque entre dos grandes jugadores brasileños: Pablo Lima y Julio Julianotti. De Lima poco más podemos decir, sobran los elogios por el crecimiento que ha tenido junto Juani Mieres, ganando varios torneos y alcanzando la tercera posición en el ranking.
Sobre Julianotti, las grandes cualidades que le conocíamos y que pudimos corroborar tras su participación en Mar del Plata. Acaba de llegar a España para disputar la temporada junto a Roby Gattiker y este jueves han comenzado con buen pie tras vencer por un doble 6/1 a Hugo Cases y Jacobo Blanco.
También se destaca en el programa la gran “revancha” de Ciudad Real. Se vuelven a ver las caras en octavos de final los números 1, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, ante sus verdugos, Gustavo Pratto y Maxi Sánchez.
El espectáculo comienza a las 10 de la mañana en la Ciudad de la Raqueta, con la definición de las ocho parejas que por la tarde disputarán los cuartos de final.