Madrid. La pareja numero uno del Mundo de Padel Jugara Mañana un partido en favor de las personas con sindrome de Down

24
junio
2011

Pertenece a Padel

0 Comentarios

 

Mañana, sábado, se disputará en el RACE, a las 18.30 horas, un partido exhibición de pádel a favor de las personas con síndrome de Down, en el que participará la pareja número uno del mundo en el ránking Protour, según informó la Fundación Síndrome de Down de Madrid (FSDM).

El partido contará con los número uno en esta disciplina, Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz, que se enfrentarán a Matías Díaz y Bebe Auguste, números 5 y 6 del mundo, respectivamente.

Esta exhibición será el colofón del tradicional Torneo Benéfico de Pádel Centro Comercial Plaza Norte 2, que inauguró su VII edición el pasado 18 de junio y que cuenta con más de 600 participantes.

La FSDM explicó que el objetivo del torneo es recaudar fondos para financiar los proyectos de los Servicios de Ocio y Deporte de la Fundación Síndrome de Down de Madrid. Está organizado por la propia FSDM y patrocinado por la Federación Madrileña de Pádel, el Centro Comercial Plaza Norte 2 y el RACE.

El VII Torneo Pádel Plaza Norte incluye cinco categorías masculinas, tres femeninas, una categoría mixta, una categoría para veteranos mayores de 45 años y otra para veteranas mayores de la misma edad.

Además, se entregarán otros premios y se realizará una rifa de productos donados por los patrocinadores, que, junto con un cóctel servido por jóvenes con síndrome de Down de la propia FSDM, clausurará la jornada.