Los senior de Euskal Jolas tuvieron una mala jornada en pala corta

03
febrero
2012

Pertenece a Pelota Vasca

0 Comentarios

 

Los pelotaris de Euskal Jolas no han tenido la mejor de las jornadas. Las dos parejas sénior cayeron y han perdido posiciones en la tabla. La pareja formada por Etxeberria y Beitia luchó en el frontón de Urnieta, pero acabaron sucumbiendo ante sus adversarios por 40-32. Este tándem todavía no sabe lo que es ganar y se encuentra en octava posición. Los debarras recibirán al Urnieta 2, que tampoco ha vencido todavía.
Sus compañeros, López y Esnaola, no pudieron hacer nada en el frontón Aldats ante el gran nivel del Urnieta. Perdieron por 23-40, por lo que han cedido el liderato y se han visto relegados a la quinta posición. La próxima jornada se enfrentarán al Atxurbide en la cancha de sus rivales.
La alegría llegó con los infantiles Aldalur y Arakistain, que se deshicieron con facilidad de sus rivales de Aretxabaleta. Los debarras se impusieron por 18-4 en el frontón Aldats, lo que les ha llevado a concluir en segundo lugar en esta breve fase. Sólo han tenido dos partidos, el primero de ellos lo perdieron contra el Bergara. La pareja de Euskal Jolas se queda a la espera de nuevos enfrentamientos.
Los cadetes Almortza y Agirregabiria regresan este sábado a los frontones, después de una semana de descanso generalizada en su grupo de Segunda División del Torneo Udaberri.
La pareja se desplazará a San Sebastián, en busca de una segunda victoria en esta fase. Un Añorga en último lugar les espera para ponerles las cosas difíciles en el choque que comenzará a las 16.00 horas. Los debarras van quintos, con una derrota y una victoria.