Los mejores jugadores de pádel del mundo vuelven a Marbella

28
julio
2011

Pertenece a Padel

0 Comentarios

 

Un verano más, las pistas del emblemático club Nueva Alcántara acogen los Internacionales de Marbella de pádel Copa Land-Rover C. De Salamanca, una de las pruebas de mayor interés del circuito Pádel Pro Tour. Los mejores jugadores del mundo no han querido faltar a una cita que, para la mayor parte de ellos, es la más importante del calendario. Entre ellos están los números uno, pareja compuesta por Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín. En las últimas visitas han demostrado una sobresaliente superioridad adjudicándose un torneo que, según explicó el director general de la instalación marbellí, Nacho Saracho, es el segundo más antiguo del país.
Martín Díaz no dudó un momento en afirmar que la presión de sentirse favorito no será ningún problema para ganar, una vez más, el torneo, mientras que Hernán Auguste, uno de sus principales rivales, afirmó que tratarán de hacerlo mejor que las ediciones anteriores para vencer una prueba que se le resiste.
La cita de Marbella, que cumple en este 2011 la décimo cuarta edición, ha mantenido el mismo nivel que los torneos anteriores. Además del propio torneo de pádel que comenzó en la tarde noche de ayer con la celebración de los primeros partidos de la fase final, se celebrarán distintos acontecimientos de forma paralela hasta el próximo domingo, día en que se jugará la gran final. Un pro-am, un torneo de empresas, un 'clínic' infantil y una competición destinada para los discapacitados, complementarán la oferta deportiva.
Saracho reconoció que la cita deportiva tiene también un importante valor turístico. Se espera una afluencia de público que supere las diez mil personas, de las que un setenta por ciento son de fuera de la provincia. Los encuentros de octavos de final se disputarán en dos fases durante el día de hoy, a las 10.00 y a las 17.00 horas. Mañana viernes se celebrarán los cuartos de final en horario vespertino, mientras que las semifinales quedarán para el sábado. La gran final se jugará el domingo a las 19.30 horas.
Fuente:sur.es