Los líderes no aflojan su marcha en la Liga Provincial de Frontenis

21
febrero
2013

Pertenece a Frontenis

0 Comentarios
nter-azuqueca-1y2_mini

Este pasado fin de semana se ha disputado la jornada 11 de la Liga Provincial de frontenis, la segunda de la segunda vuelta. En División de Honor no ceden los dos primeros clasificados, Yunquera y Diocesano Central Óptica "A", aunque en ambos casos tuvieron que esforzarse al máximo para no perder una de sus partidas ante Villanueva de la Torre y Caimorro respectivamente.

El pleno conseguido a domicilio ante el Club La Mina permite al Diocesano Central Óptica "B" encaramarse hasta la tercera posición, mientras que el Azuqueca venció por 2 partidas a 1 al colista Club Trillo, que con estos dos puntos alcanza a La Mina.

En Primera División  el líder, Villanueva de la Torre, no afloja y venció las tres partidas a domicilio al Club Málaga del Fresno, beneficiándose del resultado de 4 a 2 del Club el Casar sobre el Club Azuqueca y el consiguiente reparto de puntos entre el segundo y tercer clasificados para aumentar el colchón a 8 puntos de diferencia. El Diocesano Central Óptica con su pleno sobre el colista Brihuega se mete en la puja por la tercera posición y en el derbi local entre los clubes de Cabanillas se impuso el Club Cabanillas al Mirador de Cabanillas por 2 partidas a 1.

En  Segunda División, el líder Ínter Azuqueca se impuso por 2 partidas a 1 en el campo del segundo clasificado, Fácil y Sencillo, lo que unido a la partida que perdió el Sporting Uceda ante el Club Alovera le permite aumentar su ventaja a 8 puntos. En el otro partido de la jornada el Diocesano Central Óptica se impuso por 2 partidas a 1 al Club El Pozo "Restaurante Casa Lucía".

Por último, las clasificaciones individuales no han sufrido modificaciones y siguen lideradas por Eduardo Ciruelos del Cub Yunquera en Honor, Fernando Redondo del Club Azuqueca en dobles y Ángel Luis Martínez, del Diocesano Central Óptica, en el ranking en Primera. Miguel de la Salud, del Fácil y Sencillo, lidera en dobles y Ángel Cuadrado del Club Ínter Azuqueca la del ranking en Segunda.