Los jovenes segovianos quieren aprender pádel

11
febrero
2011

Pertenece a Padel

0 Comentarios

Fotolia 9137121 Subscription XL 27 horizontal Los jovenes segovianos quieren aprender pádel El pádel es uno de los deportes más demandados hoy en día, por ello el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia ha puesto en marcha la “1º Campaña Escolar de Pádel Segovia 2016″ y por ello pone en conocimiento de los Centros de Enseñanza que ya ha sido abierto el periodo de inscripción.

La campaña está dirigida a los alumnos desde 3º de Primaria hasta 2º de Bachillerato. El curso de iniciación será durante la semana del 28 de Febrero al 4 de Marzo en las pistas de pádel del Complejo Deportivo Carlos Melero. La actividad estará dirigida por el Club Padelzone e incluyen: disposición del material de pádel necesario, entrada a pistas, curso de iniciación impartido por monitores o profesores titulados (cursos agrupados por edades), asistencia a las actividades y presencia continuada de monitores y reserva de plaza en los cursos que Padelzone abrirá a continuación.

El último día de plazo para realizar las inscripciones será el viernes 25 de febrero, de 10:00h a 14:00h y de 17:00 a 20:30 de lunes a viernes es el horario en el que se podrá realizar la inscripción en la Tienda Padelzone, situada en la Calle Vicente Alexandre 33 en el Barrio de Nueva Segovia, o através de el email padelzone@gmail.com. Se deberá presentar la solicitud de participación en la campaña, indicando el número de participantes en la misma; listado de participantes indicando nombre, apellidos y DNI y la autorización del padre o tutor de cada alumno.

El precio de la “Iª Campaña Escolar de Padel Segovia 2016” será de seis euros por alumno. El desplazamiento hasta las instalaciones será responsabilidad del propio Centro y los modelos de inscripción podrán encontrarse en la página del Instituto Municipal de Deportes