Los Campeones del Mundo de Padel sentaron Catedra en Cabanillas

12
abril
2010

Pertenece a Padel

0 Comentarios

Cientos de aficionados disfrutaron este sábado durante unas intensas horas del mejor pádel en Cabanillas del Campo, en los actos de inicio del “I Abierto Padel Cabanillas”, un torneo abierto a todos los aficionados y que moverá a más de medio millar de participantes hasta finales de mes con 6.000 euros en premios. El aperitivo de este open fue algo muy especial: un partido de exhibición con la presencia de la pareja campeona del mundo, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín.Los campeones del mundo iniciaron el partido, establecido a un set y que de prolongó en un largo tie-break, a la una de la tarde, emparejándose Martín y “Bela” respectivamente con Raúl Arias y Antonio Ochoa, jugadores pádel pro tour y en el caso de Raúl, además, profesor en el citado Club. De este modo, a lo largo de una intensa hora se pudieron vivir momentos de altísimo nivel, siendo especialmente aplaudidos los reveses de espaldas y contra pared de “El Galleguito” Martín Díaz, milimétricos e increíbles por su ejecución, así como la aparente facilidad de los cuatro jugadores para devolver bolas que cualquier jugador medio consideraría inalcanzables.

Previamente, y por espacio también de una hora, todos los jugadores que lo desearon pudieron pelotear por unos minutos con Juan Martín Díaz, quien en todo momento dio muestras de un afabilidad digna de elogio.

Entre las autoridades presentes hay que destacar la asistencia del alcalde de Cabanillas del Campo, Jesús miguel Pérez, así como varios concejales de la Corporación campiñera e incluso ediles de la capital, que tomaron buena nota del poder de convocatoria de este deporte. Y quienes quieran seguir aprendiendo como espectadores deben tener en cuenta que entre los participantes en el torneo se contará con alguno de los mejores padelistas del ranking español, por lo que el espectáculo parece asegurado.

El Club de Pádel Cabanillas Golf ha asumido la organización del I Abierto Internacional de PadelL, en el que participa muy activamente el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo y que tiene como patrocinador principal a Quiauto 4×4 Land Rover.

El torneo propiamente dicho consta de cuatro categorías: Masculino, Femenino, Mixto e Infantil, repartiendo más de 6.000 euros en premios, destacando los 1.600 euros para el campeón masculino y los 500 euros para el campeón femenino.

Regalos para todos los participantes

 

Una novedad de este Abierto es el regalo al participante, que consta de un paletero ultimo modelo de la marca Vision.

Se estima se alcance una participación entre todas las categorías de más de 300 parejas, entre las cuales se ha confirmado la participación de jugadores pádel pro tour y profesionales, dando la posibilidad de ver un gran nivel en los diferentes partidos que se disputen.

Según confirma Carlos García, gerente del Club: “Queremos que este torneo sea una referencia para el mundo del pádel a nivel nacional y que tenga continuidad año tras año; además, vamos a aprovechar para presentar las obras de remodelación del Club, con la cubierta de la tercera pista y el arreglo de los accesos al Club”.