Llega el IV Torneo de pádel solidario a Pozuelo

01
junio
2011

Pertenece a Padel

0 Comentarios

Desde este 17 de junio y hasta el próximo día 19, el Polideportivo Carlos Ruiz de Pozuelo albergará la cuarta edición del torneo de pádel organizada por la asociación ‘Hay un niño en tu camino’- HUNETC- con fines solidarios.

El torneo se disputará en tres categorías: masculina, femenina y mixta. Para participar es necesario inscribirse a través del correo electrónico padel@hunetc.org Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . El plazo de inscripciones estará abierto hasta el próximo viernes 3 de junio.

Para formalizar las inscripciones previamente hay que descargarse una ficha desde la página web de la asociación – www.hunetc.org- e ingresar 30 euros por pareja en la cuenta que cita la propia página web.

Las inscripciones pueden ser por parejas o individuales, en cuyo caso la asociación decidirá la pareja. Los fondos recaudados con esta iniciativa serán destinados a los proyectos de cooperación que HUNETC tiene dedicados a la protección de la infancia.

 

Fuente:diariodepozuelo