Lizaso decide la final de Bergara

21
junio
2010

Pertenece a Pelota Vasca

0 Comentarios

El veterano Iñaki Lizaso, que cuajó una espectacular actuación, fue la estrella de la final del Torneo Bergara Hiria de remonte, en la que guió al joven neoprofesional Gorka Urtasun hacia su primer título. En concreto, estos dos pelotaris superaron con cierta solvencia, por un resultado de 29-40, a Etxeberria IV y Urrutia, quienes tras el empate a diez estuvieron siempre rezagados en el luminoso.

Azpeitia también vivió la final de su torneo remontista, en la que Matxin IV-Zubizarreta doblegaron por 33-40 a Etxabe II-Aizpurua. El protagonista del duelo fue el delantero ganador, que ofreció un juego de ataque muy agresivo, con 18 tantos firmados, mientras que su zaguero apenas cometió errores a lo largo de toda la contienda.

En lo que respecta al Individual, las eliminatorias se siguen sucediendo y el pasado sábado en el Euskal se registró la victoria del guipuzcoano Oinatz, que firmó un 30-20 ante el navarro Iñaki Gaztelu. El encuentro estuvo muy equilibrado hasta el veinte iguales, momento en el que Oinatz, que en total sumó doce tantos de saque, selló un parcial de 10-0.

Foto: Iñaki Lizaso – www.remonteberri.com

Fuente:Masterjai.com