Las Torres de Cotillas acoge un año más el “Open Nacional de Escuelas de Frontenis”

28
mayo
2010

Pertenece a Frontenis

0 Comentarios

La Concejalía de Deportes de Las Torres de Cotillas y la Federación de Pelota de la Región de Murcia organizarán un año más el “Open Nacional de Escuelas de Frontenis”, que este año se disputa mañana sábado 29 y el domingo 30 de mayo en el frontón del Polideportivo Municipal torreño. Está previsto que a esta cita, que cumple su séptima edición en el municipio torreño, acudan en torno al medio centenar de alumnos de Escuelas de la Región de Murcia.

Los frontenistas participarán en las categorías de benjamín, alevín, infantil, sub-23, olímpico y preolímpica Así, durante los dos días de la competición los jugadores disfrutarán de unas jornadas de buen frontenis donde se podrá apreciar el alto nivel de los jóvenes deportistas. Entre ellos, es de destacar el gran nivel de los frontenistas torreños, que acumulan diversos títulos en los últimos torneos disputados.

Jornada y media de deporte

Así, el sábado por la mañana será el momento de ver jugar a los miembros de las categorías de infantil y sub-23 preolímpico, mientras que por la tarde será para los equipos femeninos y el sub-23 olímpico. Los partidos se jugarán de forma ininterrumpida durante todo el sábado desde las 9’30 de la mañana hasta las 20 horas. La última jornada del Open tendrá lugar el domingo por la mañana de 9’30 a 13 horas, momento en el que intervendrán los participantes de alevines y benjamín.

Al terminar el Open, el concejal de Deportes torreño, Juan Carlos Martínez, procederá a la entrega de trofeos en el mismo frontón de la localidad.

Fuente:murcia.com